Radio

Los servicios de Circet España cubren las redes de acceso y equipos de radio 4G y 5G en gran parte del territorio español. La ingeniería, investigación y acceso a las torres de telecomunicaciones e incluso su mantenimiento, son parte del trabajo que cubrimos relacionado en el sector de las radiotelecomunicaciones.

Fibra óptica

Circet España construye gran parte de las redes fijas nacionales, regionales y locales, llegando incluso al cliente privado final.

Como en el sector de radio, se lleva a cabo el diseño, instalación y el mantenimiento de dichas redes, donde se realiza una infraestructura FTTH y HFC, que conlleva además de la fibra óptica, el uso de la tecnología de cobre por medio de cable coaxial al cliente final.

Obra civil

Parte del trabajo consiste en realizar todas las tareas de ingeniería civil que el despligue de las redes de telecomunicaciones conlleva.

El diseño del cableado ya sea vía aérea o terrestre, mediante la construcción de arquetas y trincheras o incluso el uso de las ya existentes son parte del trabajo realizado por Circet España.

Gestión de proyectos

Todos nuestros proyectos conllevan una etapa de diseño y solicitudes de visados y permisos a las administraciones, con lo cual ofrecemos a nuestros clientes un resultado final en forma de proyecto funcional terminado con la mayor calidad en el sector.