Ingeniería

Diseñamos las redes de telecomunicaciones fijas y móviles para nuestros clientes, operadores de telecomunicaciones, administraciones y colectivos locales. Algunas de las tecnologías que encabezan nuestra producción son FTTH y HFC.

Desde el análisis de requisitos, hasta el suministro al cliente final, en Circet España diseñamos integramente las redes de telecomunicaciones de nuestros clientes.

Construcción

Circet España despliega las redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Tras su diseño, las redes se convierten en realidad mediante el despliegue, instalación y construcción de las infraestructuras necesarias.

Desde visados por parte de las administraciones pertinentes, ingeniería civil, tendido del cableado y la instalción de toda la electrónica necesaria, Circet España cubre todas las necesidades para el desarrollo de las telecomunicaciones.

Instalación

Uno de nuestros mayores servicios, la comunicación punto a punto, la conexión in situ mediante visitas técnicas al cliente final. Ponemos en marcha el servicio, además de la instalación y equipos en el cliente.

Este servicio además incluye, además de el estudio de la tecnología final usada, el transporte de los materiales y una instalación verificada según los estándares de calidad de nuestros clientes.

Mantenimiento

Circet España también participa en el mantenimiento de todas sus redes instaladas previamente. Cualquiera que sea la ubicación del sitio que requiera de su intervención, el tratamiento es uniforme y de la mejor calidad.

Nuestros técnicos especializados y su equipación, los capacita para realizar mediciones y seguimientos de los problemas de todas las redes instaladas.