Operadores de telecomunicaciones

Circet España trabaja para los principales propietarios de infraestructura de redes de telecomunicaciones en España. Dichos propietarios contemplan un gran número de proyectos para sus propias necesidades de comunicación y supervisión.

La experiencia adquirida de los operadores es un gran activo para Circet España y una de sus actividades más importantes.

Administraciones

Mediante sus clientes, Circet España ha establecido una organización dedicada en las regiones en las cuales tenemos representación. Con los análiss especializados para cada región, se desarrolla todo el proceso que nos permite desplegar nuestros servicios de telecomunicaciones fijas y móviles.

Colectivos locales

Muchos son los municipios que mediante nuestros han clientes han confiado e implementado en Circet España para desrrollar un despliegue completo de nuevas tecnologías de telecomunicaciones.

Con una oferta de servicios de desarrollo de proyectos, Circet España juega un papel importante en el desarrollo de municipios de todas las densidades de población existentes, mediante las comunicaciones fijas y móviles.