
Circet adquiere Qube, el líder del mercado en el Reino Unido para instalaciones y mantenimiento de telecomunicaciones en el hogar para fortalecer aún más su gama de servicios para el mercado de servicios de telecomunicaciones.
Nos complace anunciar la adquisición de Qube GB, el principal especialista en mantenimiento de telecomunicaciones en el hogar del Reino Unido. La adquisición de Qube hará que el grupo Circet refuerce aún más su gama de servicios para el mercado de servicios de telecomunicaciones del Reino Unido.
Fundada en 2007, por Raymond Kerr y Darren Bunker, para brindar servicios de ingeniería especializados a ISP y grandes empresas de telecomunicaciones. Qube emplea actualmente a unas 700 personas en todo el Reino Unido.
Circet y Qube ya prestan servicios individualmente a numerosos operadores de redes importantes y, a través de esta asociación, aumentarán aún más la escala y la experiencia que ofrecen a sus clientes. La combinación de los dos negocios también se fortalece con la propuesta de última milla para altnets y constructores de redes de fibra completa, que se prevé que sea un impulsor de crecimiento significativo del mercado de instalación de telecomunicaciones del Reino Unido durante los próximos años a medida que más hogares y negocios cambian a la fibra completa.
La combinación de Qube y Circet crea una potencia en términos de conexiones residenciales y comerciales para el sector de las telecomunicaciones en todo el Reino Unido.