• Print

En noviembre de 2020, tres nuevas empresas: Cableway, SNG y K&R Eilers se han unido a Circet Deutschland

En el último año, se han unido cinco empresas a los equipos de Circet Deutschland: Tombers en diciembre de 2019, Eltel en abril de 2020 y las tres nuevas adquisiciones: Cableway, SNG y K&R Eilers en noviembre de 2020. Con ellos, el volumen de negocio previsto de Circet para 2020 en Alemania alcanzará los 168 millones de euros con más de 1000 empleados. Circet Deutschland, dirigida por Michaël Hegemann, se ha convertido uno de los principales actores en el despliegue de redes fijas en Alemania, con dieciocho implantaciones repartidas por todo el país.

Acerca de Cableway www.cable-way.de

Cableway tiene una facturación de más de sesenta millones de euros con unos 400 empleados distribuidos en seis sucursales. Cableway es el proveedor histórico y principal de servicios de instalación, mantenimiento y construcción de la red de cable de Vodafone Germany, lo que permite al grupo entrar en este nuevo e importante cliente con buenas perspectivas potenciales en fibra y móvil más allá del actual contrato de cable. El equipo directivo histórico formado por Josef Würz, Kemal Kösemehmetoglu y Stefan Reuter seguirá al timón de Cableway.

Acerca de SNG Schneider Networkservice GmbH www.s-n-g.eu

SNG cuenta con unos 100 empleados y tiene su sede a unos 200 km al este de Frankfurt. La compañía esta trabaja principalmente en el despliegue de FTTH para Deutsche Telekom.

Los fundadores y gerentes históricos, Gustel Schneider, David Inder, Alexander Breitenbach, Sebastian Schneider y Franziska Schneider permanecen al frente de la empresa y se convierten en copropietarios del Grupo Circet.

En 2020, SNG espera alcanzar una facturación de 30 millones de euros.

Acerca de K&R Eilers GmbH ( kr-eilers.de

K&R cuenta con más de 230 empleados y tiene su sede a 100 km de Bremen, en el norte de Alemania.

La empresa se dedica principalmente a la construcción de redes de EWE, uno de los principales proveedores de electricidad e Internet (fibra) de Alemania.

En particular, EWE ha creado una empresa conjunta con Deutsche Telekom para desplegar 1,5 millones de tomas de FTTH en el noroeste de Alemania.

Su fundador, René Winter, permanece al frente de la empresa y se convierte en copropietario del Grupo Circet. En 2020 K&R espera alcanzar una facturación de 26 millones de euros.

Acerca de Circet www.circet.com

Circet es el principal proveedor de servicios de infraestructura de telecomunicaciones en Europa. La empresa opera en un sector en auge apoyado por inversiones masivas para el despliegue de la banda ancha de muy alta velocidad fija y móvil.

Presente en Europa y en el norte de África, entre los clientes de Circet figuran importantes operadores de telecomunicaciones y fabricantes de equipos de telecomunicaciones, autoridades locales y agentes especializados en el despliegue rural para reducir la brecha digital, así como importantes cuentas públicas y privadas propietarias de infraestructura.

En 2019, el grupo tendrá una facturación acumulada de 1400 millones de euros con 6 300 empleados distribuidos en diferentes países.