• Print

Nueva adquisición en el Reino Unido

Con la adquisición de ARCC Communications Ltd, KN Circet amplía sus actividades a las redes móviles.KN Circet, filial del grupo Circet en la República de Irlanda y el Reino Unido, anuncióel 6 de julio el cierre de su adquisición de ARCC Communications Ltd (ARCC).

ARCC es una empresa que está experimentando un fuerte crecimiento en las redes de telecomunicaciones móviles, que presta servicios de diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento. ARCC trabaja con todos los tipos de redes (2G, 3G, 4G y 5G) y actividades (búsqueda de sitios, fabricación, actualizaciones, cambios, etc.).

Esta adquisición de KN Circet se encuadra dentro de la estrategia del grupo Circet, que consiste en continuar con su crecimiento y ampliar su cartera de servicios en las regiones del grupo, tanto por crecimiento orgánico como por medio de adquisiciones.

Con sede en Birmingham, ARCC cuenta con cerca de 100 empleados y acompaña de forma habitual a los principales agentes del sector de las telecomunicaciones móviles. Los responsables de la dirección de la empresa son tres hermanos: Robin, Andrew y Christopher Conway. El equipo de dirección actual seguirá siendo el mismo.

Esta adquisición sigue la políticade expansión de KN Circet en el sector de las redes móviles en el Reino Unido, y aporta las bases necesarias para prestar servicios competitivos en toda la cadena de suministro y todas las tecnologías de las redes de telecomunicaciones.

En palabras de Donagh Kelly, consejero delegado de KN Circet: «Estamos encantados de acoger a ARCC en el seno de KN Circet y de beneficiarnos de la experiencia del equipo para ampliar la prestación de servicios de alta calidad a los operadores de redes móviles de la región. Nuestros equipos se complementan a la perfección y estamos impacientes por iniciar la colaboración y compartir nuestra experiencia para responder a las necesidades de nuestros clientes y aprovechar nuevas oportunidades de mercado».

Robin Conway, director general de ARCC, añade: «Estamos ilusionados de poder reunir al grupo Circet en este momento crítico de la evolución de las redes móviles. Estamos convencidos de que la experiencia de KN Circet nos permitirá reforzar nuestra presencia en el mercado. Estamos impacientes por capitalizar las numerosas oportunidades que ofrece el mercado de las telecomunicaciones móviles basándonos en la fuerza del grupo Circet, en particular para el desarrollo y la renovación de las redes móviles actuales y para la llegada del 5G. Esperamos con ilusión este próximo capítulo apasionante de la historia de ARCC».

Acerca de KN Circet

KN Circet es uno de los principales proveedores de servicios de redes de telecomunicaciones en el Reino Unido y la República de Irlanda, donde presta sus servicios a clientes como Openreach, Eir, Vodafone, Virgin, BT, Zayo, Amazon, ESB y el metro de Londres.

La empresa cuenta con 2400 empleados y ha experimentado un fuerte crecimiento de su volumen de negocio en los últimos años, hasta alcanzar los 360 millones de euros en 2019.

Si desea obtener más información, consulte el sitio: www.kngroup.com