En Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada.Por eso, ofrecemos una amplia variedad de emocionantes trabajos que permiten a nuestra gente prepararse para el éxitoen su carrera profesional y en la vida en general.


El trabajo

En este puesto, tendrás la responsabilidad de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la organización. Tu objetivo principal será garantizar que los materiales y suministros necesarios estén disponibles a tiempo para satisfacer las necesidades de los distintos departamentos.

Tus principales responsabilidades incluirán:

  1. Presupuestos y negociación: Serás responsable de solicitar presupuestos a diferentes proveedores, evaluar las ofertas recibidas y negociar los mejores términos y condiciones para la adquisición de bienes y servicios. Deberás garantizar que las compras se realicen de acuerdo con el presupuesto y que se optimicen los costos.
  2. Contacto y gestión de proveedores: Establecerás y mantendrás relaciones sólidas con proveedores existentes, así como buscarás nuevos proveedores potenciales. Te asegurarás de seleccionar proveedores confiables y que cumplan con los estándares de calidad y tiempo de entrega requeridos.
  3. Gestión del inventario y logística: Trabajarás en estrecha colaboración con el departamento de logística para asegurar un flujo constante de suministros y materiales necesarios para las instalaciones y proyectos. Deberás coordinar el proceso de solicitud de materiales a los proveedores, asegurando una gestión adecuada de inventario y evitando problemas de escasez o exceso de stock.
  4. Compras de administración: Coordinarás la adquisición de suministros y servicios necesarios para la administración de la empresa, como telefonía, material de oficina, equipos informáticos, entre otros. Serás responsable de analizar las necesidades de los distintos departamentos y asegurarte de que se cumplan en tiempo y forma.

Laura García Cossio

"Trabajar en el departamento de compras de esta empresa está siendo una experiencia gratificante. Lo que más me gusta de mi trabajo es la capacidad de contribuir directamente a la estrategia y el crecimiento de la compañía. Aquí tengo la oportunidad de utilizar mis habilidades analíticas para tomar decisiones de compra inteligentes y asegurarme de que obtenemos los mejores productos al mejor precio. Además, me siento valorado y apoyado por mi equipo y los líderes de la empresa, lo cual es fundamental para mi bienestar laboral."