En Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada.Por eso, ofrecemos una amplia variedad de emocionantes trabajos que permiten a nuestra gente prepararse para el éxitoen su carrera profesional y en la vida en general.


El trabajo

Nuestros operadores de almacén demuestran un gran sentido del rigor y la organización para gestionar y controlar las existencias de la empresa, sin necesidad de cualificaciones específicas.

Los operadores de almacén trabajan como parte de un equipo y solos en estrecha colaboración con el departamento de logística. Sus responsabilidades incluyen recibir mercancías, preparar entregas y administrarlas desde un sistema de TI. Los operadores de almacén tienen un certificado de seguridad del conductor (CACES) y conocimientos informáticos y pueden transportar cargas pesadas.

La disponibilidad y el compromiso de los operadores de almacén permiten a los colegas en el campo trabajar de manera eficiente en el sitio y en buenas condiciones.

Sebastián García Sanchez

"Llevo 22 años en esta empresa y aún sigo aquí con la misma ilusión y energía de siempre. Recuerdo las palabras que D. Manuel Delgado me dijo en mi entrevista  "Si haces tu trabajo bien y no hay quejas de nuestros clientes, mientras tengamos trabajo, seguirás aquí" y es algo que no olviadaré.

Comencé mi carrera como técnico I+M y pasé por varios puestos. Circet  es una pempresa que nos da la oportunidad de cambiar de puesto de trabajo siempre que estemos preparados y lo necesitemos .Ahora, como almacenero, creo que desempeño uno de los roles más importantes en nuestra empresa. 

 

 

Lo más importante de mi trabajo es que me siento realizado y útil. Ser almacenero conlleva una gran responsabilidad, saber que muchos compañeros dependen de mi trabajo para poder  realizar el suyo es un gran pes, pero también es muy gratificante."