Circet Benelux avanza en el despliegue de 5G y energía inteligente al adquirir Alfatech, con sede en Amersfoort en los Países Bajos.

Circet, el principal proveedor de servicios llave en mano para redes de telecomunicaciones fijas y móviles en Europa, anunció la adquisición de Alfatech, especialista en telecomunicaciones, datos, seguridad e ingeniería eléctrica. Con sus habilidades complementarias, Circet y Alfatech estarán en condiciones de aprovechar nuevas oportunidades para construir y administrar las redes de telecomunicaciones y energía vitales del futuro.

Bavo De Cock, CEO de Circet Benelux: "Estamos muy orgullosos y contentos de que Alfatech forme parte del Grupo Circet. Alfatech es un actor reconocido en la industria de las telecomunicaciones móviles en los Países Bajos. Este es un paso estratégico especialmente importante para nosotros para expandir aún más nuestro portafolio de servicios. Nos permitirá servir aún mejor a nuestros clientes".

Job Hendrikse, Director Gerente de Alfatech: "Circet Benelux y Alfatech comparten las mismas ambiciones de crecimiento. Queremos dar el siguiente paso para hacer crecer nuestro negocio, al mismo tiempo que invertimos en innovación y conocimiento, por eso hemos decidido unirnos a Circet. Circet Benelux es un jugador internacional y hacen negocios con la misma pasión que nosotros. Estamos muy entusiasmados con el futuro".

Acerca de Alfatech: Una empresa técnica donde las personas están en el centro: eso es Alfatech. Ya sea el cliente, nuestros empleados o nuestros proveedores, las personas son el punto de partida. Todos con pasión por la tecnología.

Alfatech es un importante actor holandés en el diseño, instalación y entrega de redes móviles para proveedores de hardware y propietarios de redes en los Países Bajos. Con el aumento en el uso de datos en los últimos años, Alfatech se ha convertido en un jugador consolidado en el diseño, construcción y gestión de redes de datos y fibra óptica.

Durante casi 20 años, el personal de Alfatech también ha estado diseñando, instalando y entregando instalaciones técnicas en Ingeniería Eléctrica, CCTV, Control de Acceso y Telemática.

Con sede en Amersfoort, el equipo de apasionados profesionales de Alfatech opera en todo el territorio de los Países Bajos.