Circet España, en coordinación con Capital Energy, está realizando la instalación de sistemas de almacenamiento en baterías en todo el territorio español para Zunderquien acaba de inaugurar las primeras estaciones de carga ultra-rápida off-grid en el país. Estas estaciones representan un gran avance en el impulso de la movilidad eléctrica en España.

Las estaciones de carga cuentan con estructuras fotovoltaicas en la zona principal de recarga y baterías recubiertas por paneles solares, las cuales será instaladas por Circet España. El principal objetivo de este proyecto es acortar los plazos para poner en funcionamiento las estaciones de carga ultra-rápida hasta poder obtener conexión a la red.

Además de las estaciones ya inauguradas, se espera que se abran nuevas localizaciones en ciudades como Barcelona, Murcia, Zamora, Burgos, Zaragoza y La Rioja. Se tiene prevista la instalación de un total de 40 baterías repartidas por España fomentando así el crecimiento de la movilidad sostenible en el país. Circet España demuestra una vez más su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector energético al ser parte de esta iniciativa de vanguardia.