Circet refuerza aún más su oferta de servicios llave en mano y su presencia en Alemania

 

Circet, el principal proveedor de servicios llave en mano para redes de telecomunicaciones fijas y móviles en Europa, anunció la adquisición de Tele Media, especialista en telecomunicaciones, datos, seguridad e ingeniería eléctrica.

Michael Hegemann, CEO de Circet Deutschland: "La incorporación de Tele Media brinda a Circet Deutschland capacidades técnicas mejoradas en los dinámicos mercados de construcción y mantenimiento alemán de FTTH. También refuerza nuestra presencia nacional con una sólida posición en el norte y este de Alemania. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Ronny y Tim Krolik, así como a todos los empleados de Tele Media, para brindar un valor adicional a nuestros clientes y complementar nuestra oferta de servicios llave en mano.

"Para nosotros era muy importante encontrar un socio renombrado, altamente eficiente y responsable para nuestros clientes, socios comerciales y, sobre todo, para nuestros empleados. Estamos convencidos de que hemos logrado esto de la mejor manera posible con Circet y lo vemos como una gran oportunidad para que Tele Media se convierta en parte del grupo y su historia de éxito", agregaron Ronny y Tim Krolik, fundadores y gerentes de Tele Media.

 

Acerca de Tele Media

Tele Media fue fundada en julio de 1996 por Ronny Krolik para proporcionar servicios de construcción y mantenimiento de redes a operadores de telecomunicaciones. La empresa, con sede en Laage (Alemania), actualmente emplea a aproximadamente 200 personas y generó más de 50 millones de euros en ingresos en 2022. Tele Media tiene relaciones de larga data con los principales operadores de telecomunicaciones alemanes y es uno de los contratistas de infraestructura de telecomunicaciones más grandes y reputados en el norte y el este de Alemania.