Circet anunció la adquisición de Salko-Bau GmbH, una de las principales empresas privadas de ingeniería civil centradas en telecomunicaciones en Renania del Norte-Westfalia, Bremen, Baja Sajonia y Sajonia-Anhalt (Alemania)
Salko-Bau fue fundada en 2012 por el Sr. Nazim Kosuta para proporcionar servicios de ingeniería especializados a los operadores de telecomunicaciones. La empresa, con sede en Bissendorf cerca de Osnabrück y dirigida por Salko Kosuta desde 2018, emplea actualmente a unas 60 personas y generó más de 40 millones de euros en ingresos en 2023. Donagh Kelly,
Director General Adjunto de Circet: “La incorporación de Salko-Bau proporciona a Circet Deutschland capacidades técnicas mejoradas y una mayor cobertura geográfica en el dinámico mercado alemán de construcción de FTTH, complementando nuestra experiencia en el mantenimiento del bucle local. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Salko y su equipo a la organización de Circet Deutschland para mejorar aún más nuestra calidad de servicio y satisfacción del cliente.”
El fundador Nazim y su hijo Salko, gestores de Salko-Bau, expresaron su entusiasmo por la venta y la futura cooperación: “Esto marca un paso significativo para el futuro de Salko-Bau GmbH y nos permite tener ambiciones aún más fuertes para el futuro. Estamos convencidos de que la futura cooperación dentro del Grupo Circet nos brindará la oportunidad de fortalecer nuestra posición en el mercado y ofrecer a nuestros clientes un nivel de servicio aún mejor.”
Confiado en el éxito de esta asociación, Salko Kosuta, el actual co-Director General, tomará una reinversión en el Grupo Circet y permanecerá al frente de Salko-Bau GmbH, para preservar la continuidad gerencial dentro de la empresa.