Esta adquisición permite a Circet reforzar su posición en un dinámico mercado alemán de FTTH.

Circet, el proveedor líder de servicios de infraestructura de telecomunicaciones en Europa, anunció la adquisición de MAM-Bau GmbH & Co. KG, una de las mayores empresas privadas de ingeniería civil centradas en las telecomunicaciones en Renania del Norte-Westfalia (Alemania).

MAM-Bau fue fundada en 2016 por Musa, Ali y Mehmed Hyseni para proporcionar servicios de ingeniería especializados a operadores de telecomunicaciones. La compañía, con sede en Ibbenbüren, emplea actualmente a unas 80 personas, gestiona a más de 400 personas como subcontratistas.

Michael Hegemann, CEO de Circet Deutschland: "La incorporación de MAM-Bau proporciona a Circet Deutschland capacidades técnicas mejoradas y cobertura geográfica en el dinámico mercado alemán de la construcción FTTH. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Musa, Ali, Mehmed y todos los empleados de MAM-Bau para aportar valor adicional a nuestros clientes y complementar nuestra oferta de servicios llave en mano".

Los hermanos Hyseni, fundadores y gerentes de MAM-Bau, expresaron su entusiasmo por la venta y la cooperación futura: "Esto marca un paso significativo para los fundadores de MAM-Bau GmbH & Co. KG y nos permite impulsar nuestra visión de la disponibilidad nacional de redes de fibra de alta velocidad en Alemania como parte de un equipo fuerte. Estamos convencidos de que la futura cooperación dentro del Grupo Circet nos dará la oportunidad de fortalecer nuestra posición como grupo en el mercado y ofrecer a nuestros clientes un servicio aún mejor".