Con la adquisición de KBE Energy, Circet refuerza su posición en el mercado de energía renovable en Francia.
Con la adquisición de KBE Energy, Circet refuerza su posición en el mercado de energía renovable en Francia. Esta operación forma parte de la ambición de Circet de participar activamente en la transición energética mediante el desarrollo de su experiencia en el campo de las energías renovables, entre otros.
Fundada en 2006, KBE Energy ofrece servicios de ingeniería especializados en techos fotovoltaicos (paneles solares) para estacionamientos, edificios agrícolas, industriales y terciarios. Con sede en Serres-Castets, cerca de Pau en el suroeste de Francia, la empresa está creciendo rápidamente y recientemente abrió una segunda sucursal cerca de Aix-en-Provence para ampliar su cobertura geográfica.
"La adquisición de KBE Energy otorga a Circet Francia una nueva base en el mercado de energías renovables de rápido crecimiento”, dijo João Martinho, jefe de la unidad de negocios de Transición Energética de Circet Francia. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Eric Dubois y a todo el equipo de KBE Energy a Circet para apoyarlos en esta nueva etapa de su desarrollo."
Eric Dubois, CEO de KBE Energy, comparte el entusiasmo: "Este es un hito importante para KBE Energy y todos nuestros empleados. Estamos encantados de unirnos a una empresa líder e innovadora como Circet. Esperamos contribuir al desarrollo de Circet en el campo de las energías renovables, aprovechando nuestra experiencia y know-how en fotovoltaica."