Sobre la academia

En Circet estamos comprometidos con el crecimiento y la excelencia de nuestro equipo de primera línea! Por eso, hemos invertido en nuestra Academia Circet, una escuela de formación interna que garantiza que nuestros colaboradores cuenten con las habilidades más avanzadas para ofrecer un servicio excepcional. Desde su fundación en 2019, la Academia Circet ha sido clave en la estandarización de nuestros métodos de trabajo y en elevar nuestros estándares de calidad. Gracias a los programas de Circet Academy, hemos consolidado equipos altamente capacitados y enfocados en la mejora continua de sus habilidades. No solo ofrecemos formación práctica a nuestros empleados, sino también a los contratistas, para asegurar una alta calidad en nuestros servicios. Cada año, analizamos las necesidades de nuestro equipo para ofrecer cursos adaptables e innovadores.

Su objetivo es estandarizar los métodos de trabajo y ofrecer a los clientes el más alto estándar de calidad. Gracias a los programas de Circet Academy, la compañía cuenta ahora con equipos altamente capacitados y comprometidos con la mejora continua y la actualización de sus habilidades.


Oops, an error occurred! Code: 2024072123484440f33677

¡Echa un vistazo al calendario de este mes para conocer las opciones disponibles!

Circet es la única empresa del sector que cuenta con una herramienta "universal" de formación y soporte técnico en áreas de actividad como fibra óptica, redes móviles y radioenlaces, diseño, infraestructuras y entornos técnicos, pilones, EVCI, relación con clientes, operaciones comerciales, intervenciones al cliente, seguridad y normativa.

Ver listado de cursos

Calendario de nuestros cursos


Nuestras Sedes

 

Nuestras academias de formación cuentan con dos sedes en España, ubicadas en las ciudades de Sevilla y Madrid. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros estudiantes un acceso óptimo a nuestro programa. Ya sea en Sevilla o en Madrid, nos esforzamos por ofrecer una experiencia  enriquecedora, con instructores capacitados y recursos educativos actualizados para el éxito de nuestros estudiantes.

  • Sevilla 
  • Madrid