Cuidamos el medio ambiente
En Circet promovemos la sostenibilidad y queremos reducir nuestro impacto ambiental de varias maneras :
- Hemos establecido una estrategia climática para alcanzar objetivos ambiciosos para 2030 y apoyar las estrategias de neutralidad de carbono de nuestros clientes para 2040. Uno de sus principales desafíos es reducir el consumo de energía en el sector de las telecomunicaciones.
- La actividad fotovoltaica de autoconsumo es una de las verticales del departamento de energía y sostenibilidad y la más desarrollada hasta el momento, de esta manera, en Circet seguimos ampliando negocio en el sector industrial de la actividad, además de demostrar que apostamos por la mejora del medioambiente.
- Estamos trabajando junto a las partes interesadas de la industria para crear una empresa de telecomunicaciones sostenible y accesible.
- Además, promovemos el consumo sostenible y la compra responsable, por lo que estamos cambiando nuestra flota de vehículos a modelos más ecológicos, y capaciatamos a nuestros empleados para minimizar su huella de carbono en sus actividades
¿Estas interesado en instalar una placa solar o un cargador eléctrico?
Solicita información sin compromiso en los contactos que aparecen a continuación.
Daniel Gómez León
Cargadores eléctricos
Nuestros técnicos realizan una visita técnica donde se valoran las posibilidades de instalación y la mejor opción para cada cliente según sus exigencias. La profesionalidad de nuestros técnicos, la capacidad de respuesta y los presupuestos acordes a las necesidades de los clientes son la clave del éxito y la continuidad de esta colaboración.
Placas solares
En la actividad fotovoltaica de autoconsumo realiamos una visita de replanteo previo para poder realizar un estudio y diseño acordes con las necesidades de cada cliente. Ofrecemos un servio llave en mano para que no tengas que preocuparte de nada, salvo de disfrutar del ahorro energético desde el minuto uno en que finaliza la instalación.
5 ETAPAS LLENAS DE ENERGÍA
Descúbrelas
1. Cita con el cliente potencial
En la visita a nuestro cliente, con una cita previamente acordada, realizamos un replanteo previo donde tomamos medidas del espacio disponible, orientación, ubicación, viabilidad, ubicación del inversor, recorrido de cableados y otras variables
2. Estudio y diseño
Tras realizar un estudio y diseño presentamos al cliente el proyecto definitivo con su correspondiente presupuesto para su valoración, quedando a la espera de su decisión para el siguiente paso.
3. Provisión de materiales
Aceptado el diseño y presupuesto por parte del cliente, solicitamos los materiales necesarios para la realización de la obra, al mismo tiempo que tramitamos desde la oficina técnica el proyecto, permisos de obras y gestión de subvenciones.
4. Instalación en campo
Comenzamos con la instalación y la ponemos en funcionamiento para que el cliente pueda disfrutar del ahorro energético desde el minuto uno que se finaliza la instalación.
5. Legalización de la instalación
Terminada la instalación toca legalizarla y darla de alta en industria, último paso pero no por ello el menos importante, ya que si no está todo correcto a este nivel, la distribuidora eléctrica no reconoce la instalación del cliente, lo que implica que no pueda beneficiarse de pago por excedente de generación, entre otras muchas cosas.