En Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de emocionantes trabajos que permiten a nuestra gente prepararse para el éxito en su carrera profesional y en la vida en general.


El trabajo

En Circet, un líder de equipo es a menudo un instalador de cables de red que ha sido ascendido: se requiere certificado de escuela técnica, certificado de competencia profesional o bachillerato. 

Reportando a los delegados, los líderes de equipo administran un equipo de instaladores de cables de red. Con sus equipos, realizan trabajos de campo, de conformidad con los procedimientos de seguridad y a su debido tiempo. Garantizan la ejecución y puesta en marcha sin problemas de las instalaciones, y verifican la capacidad de servicio. En caso de que surja un problema, los jefes de equipo deben tomar las decisiones correctas y redactar informes de trabajo. En su rol de gestión, son responsables de capacitar a sus equipos. Se requieren habilidades técnicas para el trabajo, pero también una mente analítica y crítica. Además organizan inspecciones técnicas, preparan cotizaciones para los clientes, establecen la logística del sitio, redactan documentos detallados de las obras, realizan un seguimiento del progreso de las obras y suministros, y realizan pruebas de aceptación final.

Si tengo que destacar algo de Circet, es el crecimiento y desarrollo profesional que me está brindando

Ismael Cuenca, Jefe de equipo

Algeciras

Ismael Cuenca

"Como jefe de equipo de técnicos de telecomunicaciones, me siento realmente satisfecho de trabajar en esta empresa. Lo que más me gusta de mi trabajo es poder liderar y motivar a mi equipo para lograr resultados excepcionales. Aquí, puedo combinar mi pasión por la tecnología y mi habilidad para gestionar equipos. El ambiente de trabajo aquí, es positivo y productivo, esto es algo que valoro mucho en el día a día, ya que puedo decir que en esta empresa me siento como en casa."