En Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de emocionantes trabajos que permiten a nuestra gente prepararse para el éxito en su carrera profesional y en la vida en general.
El trabajo
Nuestros operadores de almacén demuestran un gran sentido del rigor y la organización para gestionar y controlar las existencias de la empresa, sin necesidad de cualificaciones específicas.
Los operadores de almacén trabajan como parte de un equipo y solos en estrecha colaboración con el departamento de logística. Sus responsabilidades incluyen recibir mercancías, preparar entregas y administrarlas desde un sistema de TI. Los operadores de almacén tienen un certificado de seguridad del conductor (CACES) y conocimientos informáticos y pueden transportar cargas pesadas.
La disponibilidad y el compromiso de los operadores de almacén permiten a los colegas en el campo trabajar de manera eficiente en el sitio y en buenas condiciones.
Circet nos da la oportunidad de cambiar de puesto de trabajo siempre que estemos preparados y lo necesitemos
Sebastián García Sanchez
"Llevo 22 años en esta empresa y aún sigo aquí con la misma ilusión y energía de siempre. Recuerdo las palabras que D. Manuel Delgado me dijo en mi entrevista "Si haces tu trabajo bien y no hay quejas de nuestros clientes, mientras tengamos trabajo, seguirás aquí" y es algo que no olviadaré.
Comencé mi carrera como técnico I+M y pasé por varios puestos. Circet es una pempresa que nos da la oportunidad de cambiar de puesto de trabajo siempre que estemos preparados y lo necesitemos .Ahora, como almacenero, creo que desempeño uno de los roles más importantes en nuestra empresa.
Lo más importante de mi trabajo es que me siento realizado y útil. Ser almacenero conlleva una gran responsabilidad, saber que muchos compañeros dependen de mi trabajo para poder realizar el suyo es un gran pes, pero también es muy gratificante."