En Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de emocionantes trabajos que permiten a nuestra gente prepararse para el éxito en su carrera profesional y en la vida en general.
El trabajo
Nuestros delegados combinan tecnología, administración, finanzas y habilidades comerciales: se requieren varios años de experiencia o un título de ingeniería + experiencia inicial en la industria de las telecomunicaciones.
Reportando a los Gerentes de Proyecto, los delegados son responsables de garantizar que los contratos en sus ámbitos de trabajo sean rentables y cumplan con las regulaciones vigentes, las normas de Salud y Seguridad Ocupacional y los procedimientos de calidad (internos y de nuestros clientes). Supervisan los equipos internos y externos del sitio, incluida la oficina de diseño.
Sus principales responsabilidades incluyen la realización de inspecciones técnicas, la preparación de cotizaciones para los clientes, la configuración de la logística del sitio, la preparación de paquetes de trabajo, el seguimiento de los trabajos y el progreso de la aceptación final, el análisis de la rentabilidad y la facturación.
Me siento realmente satisfecho de formar parte de esta empresa.
Jose Manuel Ortega
"Como delegado de técnicos de telecomunicaciones, me siento realmente satisfecho de formar parte de esta empresa. Lo que más me gusta de mi trabajo es poder supervisar y guiar a un equipo de expertos en el campo de las telecomunicaciones. Me emociona ver cómo resolvemos desafíos técnicos y brindamos soluciones innovadoras a nuestros clientes.
Además, la empresa se preocupa por nuestro desarrollo profesional y personal, proporcionándonos las herramientas y recursos necesarios para crecer y tener éxito en nuestra carrera. Esto me hace sentir valorado y motivado a superarme cada día."